martes, 21 de junio de 2016

UAEM anuncia curso de verano

UAEM anuncia curso de verano


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros de la UAEM, universidad Autónoma del Estado de México indicaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Verano 2016 “60 años de Gloria Universitaria”, el cual iniciará este 18 de julio y concluirá el 12 de agosto en la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”.
“La Secretaría de Rectoría a través del Centro de Formación Deportiva de la Dirección de Actividades Deportivas, de la Universidad Autónoma del Estado de México, invita a los niños de seis a quince años, tanto a los hijos de la comunidad universitaria y público en general”, dijeron.
Entre las actividades se encuentran futbol soccer, futbol de playa, basquetbol, voleibol de sala, voleibol de playa, tochito bandera, tae kwon do, juegos modificados, gimnasia, pintura, figuras de plastilina, visitas a museos universitarios, curso interactivo con Protección Civil de la UAEM, y convivió con padres de familia.
La documentación deberá presentarse en original y dos copias por ambos lados, en las oficinas del Centro de Formación Deportiva para cotejo, con certificado médico de aptitud física, expedido por una institución de salud pública, acta de nacimiento, carta compromiso firmada por el padre o tutor, dos fotografías a color tamaño infantil recientes (2.5 x 3.5 cm) copia de la credencial de afiliación a cualquier institución de seguridad social, o seguro particular, además de una fotografía de las personas autorizadas para recibir a su hijo a la hora de la salida del curso y comprobante bancario de pago por mil cuatrocientos pesos

No hay comentarios: