viernes, 8 de julio de 2016

Abraham Saroné Campos se reúne con maestros en sus escuelas

Abraham Saroné Campos se reúne con maestros en sus escuelas


Teotihuacan en Línea. Ocoyoacac. Abraham Saroné Campos, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM),  recorrió  varios planteles educativos en el marco de una gira de acercamiento con docentes.
En este contexto, el líder magisterial visitó escuelas en las trece regiones sindicales, donde además de informar avances del programa de trabajo “Seguridad Laboral para el Magisterio Estatal”, escuchó las problemáticas de los docentes.
El Secretario General del SMSEM acudió a la primaria Leona Vicario, en este municipio, donde sostuvo un encuentro con la plantilla de más de cuarenta profesores afiliados al sindicato, quienes le hicieron planteamientos en torno a asuntos laborales, profesionales, así como  de servicio médico y seguridad social.
Abraham Saroné se comprometió a dar seguimiento a lo expuesto e indicó que una de las principales ocupaciones de su Comité Ejecutivo es mantener una cercanía constante con la base magisterial, pues, consideró, “Es la mejor manera de conocer sus necesidades y brindarles el respaldo que requieren de la organización”.
Ahí, dio a conocer a sus representados sobre la realización de una Expo Vivienda, donde los maestros estatales tendrán oportunidades para adquirir una casa con descuentos y beneficios especiales.
Señaló que acercar este programa a los profesores, “Es una manera de reconocer su responsabilidad, pues en la entidad, el magisterio estatal ha atendido puntualmente el tema de la evaluación derivada de la Reforma Educativa.
Previamente, el dirigente sindical visitó la telesecundaria “Héroes de la Independencia”, de esta misma demarcación

No hay comentarios: