viernes, 8 de julio de 2016

Chofer de combi soborna a policías en retén de Tepexpan, Acolman

Chofer de combi soborna a policías en retén de Tepexpan, Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman.  Una combi de la ruta 89 en las inmediaciones de Tepexpan, fue detenida por un retén de evaluación a chofer y supervisión general de seguridad.
Ahí, el chofer proporcionó cien pesos al oficial y continuó su camino.
La denuncia fue presentada a través del buzón de denuncia ciudadana de Teotihuacán en Línea, donde una pasajera de la unidad de la ruta 89 relata como la combi, de la ruta 89 con placas MYM3850 rumbo a San Cristóbal Ecatepec fue detenida en el crucero en Tepexpan, Acolman en un dispositivo de revisión donde colaboraban quince elementos de las policías federal y municipal. Los policías portaban armas largas.
Ahí, el chofer esperó a que uno de los policías se acercara. El conductor de la unidad de transporte público con doce pasajeros, le manifestó que debía continuar su ruta por lo que pidió el precio para continuar su camino.
El policía respondió “Ya sabes…”, a lo que el chofer le entregó un billete de cien pesos.
Este acto de corrupción fue testificado por los firmantes de la denuncia, cuyos nombres se omiten por razones de seguridad.
Al final de la denuncia, los pasajeros indicaron que “No es justo que siga pasando esto, nuestras vidas están en manos de los conductores de transporte público y si no son revisados, en manos de quién estamos”.
Si usted tiene una denuncia, puede enviarla a nuestro correo o a través de un mensaje en nuestras redes sociales en Facebook (Click aquí)

No hay comentarios: