viernes, 1 de julio de 2016

Funcionarios federales asistirán a reuniones de gabinete regional: Manzur

Funcionarios federales asistirán a reuniones de gabinete regional: Manzur


Teotihuacán en Línea. Ixtapan de la Sal. José Manzur Quiroga, secretario general de gobierno informó de la presencia de funcionarios del ámbito federal en las reuniones de gabinete regional.
El funcionario detalló que la estancia de los funcionarios del gobierno federal, es para que los programas estatales y federales en materia de educación, desarrollo social, infraestructura, salud, desarrollo agropecuario, entre otros, “Den mejores resultados y puedan perfeccionarse, en las sesiones de trabajo de los veinte gabinetes regionales en los que está dividido el territorio mexiquense,  se contará con la presencia de un representante directo del Gabinete de la República, a nivel Secretaría y Subsecretaría”.
Manzur Quiroga, recordó que la entidad se dividió en veinte regiones, en las cuales se ha designado a los secretarios o titulares de área estatales como  presidentes de gabinete.
“En el Estado de México el trabajo de equipo es una práctica que llegó para quedarse, porque partimos de la siguiente premisa: el ciudadano no tiene la obligación de saber qué puerta tocar para tener soluciones, pero si es responsabilidad del gobierno estar cerca y dar resultados. De manera concreta, la tarea es favorecer la participación social y la coordinación entre los órdenes de gobierno, en favor de la ciudadanía, sin distingo y sin demora”, afirmó

No hay comentarios: