miércoles, 6 de julio de 2016

Identificados, los asesinos de presidente municipal de Jilotzingo: PGJEM

Identificados, los asesinos de presidente municipal de Jilotzingo: PGJEM


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alejandro Gómez, procurador estatal, informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México tiene plenamente identificados a los responsables del asesinato del presidente municipal de Jilotzingo, Juan Antonio Mayen Saucedo, perpetrado el pasado 22 de abril, sobre la carretera Naucalpan­Ixtlahuaca. (Click aquí para ver nota)
El procurador de justicia mexiquense, señaló que el ministerio público encargado de la investigación solo ultima detalles para solicitar a un juez que libre las ordenes de aprehensión en contra de cinco sujetos identificados como los autores materiales e intelectuales del homicidio.
El funcionario recalcó que el ministerio público ha podido confirmar la hipótesis de que el presidente asesinado de extracción panista fue ultimado por un grupo delictivo.
A decir del procurador, los responsables presumen que Mayen Saucedo favorecía las acciones del grupo contrario y por ello decidieron extorsionarlo y después privarlo de la vida.
En un inicio, el procurador había declarado que el presidente municipal estaba involucrado con un grupo delincuencial. Ahora, recalcó que no existe evidencia de ello, “Tan solo la presunción del grupo responsable del crimen”.
“La investigación sigue abierta a fin de descubrir quiénes y cuántos sujetos participaron”, dijo

No hay comentarios: