lunes, 4 de julio de 2016

Naucalpan controla fuga de combustible por accidente

Naucalpan controla fuga de combustible por accidente


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Elementos  de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, controlaron y atendieron una fuga de diesel que se  registró por la volcadura de una pipa que transportaba este combustible,  en la Carretera Toluca-Naucalpan, evitando consecuencias mayores.
Juan Armando Vigueras Bertely, Director de Protección Civil y Bomberos,  informó que como  medida preventiva,  fue cerrada la circulación tanto en la Carretera como en el Boulevard Luis Donaldo Colosio,  en el tramo de Izcalli Chamapa hasta  San Agustín,  por casi nueve horas, lapso  en el que se realizaron  las labores de limpieza  para retirar por completo el diesel que se  derramó.
Explicó que por el  accidente,  ocurrido a las diez de la noche de este  sábado, la pipa con razón social Ardued S.A. de C.V.,  cargada con veinte mil litros de diesel presentó una fuga de combustible, controlada en forma inmediata, evitando riesgo para la comunidad e incidentes mayores.
En la zona del accidente, elementos con cuatro unidades de Protección Civil y Bomberos, nueve de Seguridad Ciudadana y Tránsito, así como cuatro de Servicios Públicos, laboraron por nueve horas, para hacer los trabajos de  limpieza  total de la cinta asfáltica en ambas vialidades, por lo que la circulación permaneció cerrada hasta que concluyeron los trabajos.
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal,  implementó un operativo,  para apoyar a los automovilistas y desviar la circulación por vialidades alternas, permitiendo disminuir los riesgos de accidentes.
El chofer  responsable de la pipa fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en donde se deslindarán responsabilidades

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasee:O cuando estaban levantando:O :O