lunes, 4 de julio de 2016

Toluca implementa programas de bacheo

Toluca implementa programas de bacheo


Teotihuacán en Línea. Toluca. Funcionarios del ayuntamiento de Toluca implementaron programas de bacheo en diversas zonas del municipio.
Las cuadrillas para  la reparación de calles y avenidas de Toluca incrementaron a 39, con la finalidad de cubrir lo antes posible  los desperfectos en el arroyo vehicular y dar respuesta a las peticiones de la población de todo el territorio municipal, informaron voceros municipales.
“A pesar de que en ocasiones la lluvia dificulta los trabajos, continúa el programa emergente para lograr tapar los baches existentes, como se ha hecho en la calle Tlalnepantla, entre 18 de Marzo y Lerma, en la Delegación Sánchez; en Matamoros, entre Francisco Murguía y Ramón Corona, del Centro Histórico, y en Sor Juana Inés de la Cruz, entre Ramón Corona y Juan Álvarez, Delegación Universidad”, dijeron.
Otras vías de gran afluencia vehicular en las que se ha trabajado son Laguna de Siete Colores, Lago Winnipeg, Laguna del Volcán, Marcelino García Barragán y Hernández Cházaro, entre otras, ubicadas en la zona suroeste de la ciudad.
Dado que el deterioro del asfalto se presenta también en áreas más alejadas del centro de la ciudad, cuadrillas de trabajadores se desplazan a las delegaciones periféricas para llevar a cabo sus labores, por ejemplo, en avenida Toluca, en el tramo de Malinalco a Benito Juárez, en la Delegación San Andrés Cuexcontitlán; Manuel Buendía esquina 5 de Mayo, en San Pablo Autopan; la calle Independencia, de Tlachaloya; Revolución, en San Cristóbal Huichochitlán, así como la avenida Insurgentes, en Santiago Tlaxomulco

No hay comentarios: