viernes, 1 de julio de 2016

Nuevo asalto en autobús de teotihuacanos

Nuevo asalto en autobús de teotihuacanos

 

Línea de autobuses más asaltada en el estado

 
Teotihuacán en Línea. Teotihuacan. Un nuevo asalto a la línea de autobuses Teotihuacanos fue registrado hoy alrededor de las cinco treinta de la mañana.
Testigos refieren que la unidad de la línea de autobuses teotihuacanos, con dirección a la Central del Norte de la Ciudad de México que pasa por la localidad de San Sebastián Xolalpa fue abordada por tres sujetos quienes con arma en mano despojaron a los pasajeros de sus pertenencias a la altura de la carretera México – Pachuca.
A pesar del operativo Plan Tres anunciado por las autoridades del gobierno del Estado de México, donde mediante operativos de seguridad se evitaría el asalto a transporte público, la línea de autobuses teotihuacanos, por extraño que parezca, no ha sido sujeta a este tipo de revisiones para seguridad de los usuarios, convirtiéndose en la línea de transporte público mas asaltada en el Estado de México

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no es novedad se ve que la linea no quiere superar este problema pero tampoco dejar que entre otra linea, tambien las autoridades tiene la culpa por no permitir que entre otra linea

Anónimo dijo...

Lo bueno que ya rentamos una combi :-)

Anónimo dijo...

No bueno este es otro de mi les y millones de asaltos en esta linea de autobuses, yo me pregunto hasta cuando se va a permitir todo esto, por que la gente no hace nada y permitir que esta pinche linea se haga rica, no obstante de los asaltos llevan a la gente como animales por que los pobres no tienen para mas autobuses por dios!!!! Si se pudren en dinero los malditos y noe hace nada por que permitimos tanto? Hasta donde llega el limite Dr la gente? ¿hasta que maten a un familiar?

Anónimo dijo...

Ya se habían hecho más de tres solicitudes, junta de firmas y demás cosas para que la línea ADO diera su servicio. Hoy es el día en que esas peticiones se las pasaron por el arco del triunfo, inclusive en una situación donde la gente estaba ya muy molesta por tanto asalto, un candidato del PT (hace un tiempo en periodo de elecciones) se mamó diciendo que ya estaba la solicitud y demás documentos que se necesitaban para que dicha empresa entrara a dar servicio en el municipio. Esperemos que en esta nueva administración tomen en cuenta que esa línea ya es un monopolio, que si requieren llegada de turismo necesitan reformar los medios de transporte ofreciendo nuevas alternativas y no lo mismo de siempre que, al final, no cumple con la seguridad y calidad que el usuario está pagando. A pesar de un aumento injustificado de tarifa el servicio es y espero en algún momento deje de ser un fiasco.