martes, 5 de julio de 2016

Osorio Chong y Eruviel firman convenio de Operativo Plan Tres para seguridad de pasajeros

Osorio Chong y Eruviel firman convenio de Operativo Plan Tres para seguridad de pasajeros


Teotihuacán en Línea. El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, firmaron el Convenio de Colaboración Plan Tres Transporte Estatal Seguro, cuya finalidad es generar mejores condiciones de seguridad a la ciudadanía y transportistas que utilizan la carretera México-Querétaro.
En este marco, el secretario Osorio Chong, señaló que el trabajo responsable y coordinado entre los gobiernos de la República y del Estado de México permitirá a los ciudadanos transitar por las carreteras con seguridad y tranquilidad a sus destinos.
“A estas carreteras les vamos a volver la seguridad, la tranquilidad, no sólo a los empresarios que invierten para llevar todos los días a millones a sus destinos, a millones de personas, sino a los propios ciudadanos, que sientan la tranquilidad de pasar por estas carreteras, de trasladarse, esa fue la instrucción del presidente, para venirnos a sumar a lo que bien se está haciendo en el Gobierno del Estado de México”, expresó.
Osorio Chong aseguró que la seguridad para la población se construye con trabajo, acciones y responsabilidad, y, sobre todo, entregando buenas cuentas. Esa, destacó, es la exigencia de la población y esa es la responsabilidad de las autoridades, aseguró el encargado de la política interior del país.
El secretario de Gobernación subrayó que el trabajo responsable y coordinado entre las autoridades de los tres niveles de gobierno con la sociedad es indispensable para combatir a los delincuentes. En este sentido, resaltó la importancia de que la ciudadanía denuncie cualquier acto delictivo que suceda en estas vías de comunicación, para que la autoridad correspondiente actúe.
En tanto, Eruviel Ávila expuso que como resultado del Plan Tres, a la fecha han sido detenidos dos mil 455 presuntos delincuentes, se han decomisado 351 armas de fuego y 757 punzocortantes, se han recuperado 502 vehículos que tenían reporte de robo, así como cuatro millones 450 mil pesos en efectivo y mercancía con un valor de casi de seis millones de pesos. 
Con todo, no mencionaron un operativo de seguridad para derroteros de la línea de autobuses Teotihuacan, la más asaltada del estado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor gobernador A mi Amiga le robaran su coche y hasta hoy no lo recupera

Anónimo dijo...

Que todo sea por la seguridad lo firmen es bueno

Anónimo dijo...

Si metieran más policías cambiarían las cosas,aparte las personas que vienen de lejos se irían con más tranquilidad y no con el temor de ser asaltados a orillas de carretera.

Anónimo dijo...

Hoy mataron a una persona en transporte publico!!!y las mendigas cámaras que dijo que iban a traer los transportes cuando!!!!!!solo se le ve en televisa hablando de cosas que son a medias;eso que paga el tiempo que le cobran en televisa meta las chingadas cámaras,ya estamos hasta la madre de ver como matan estos sujetos aparte de robarnos

Anónimo dijo...

El secretario de gobernación debería de visitar mas seguido nuestro estado, por ejemplo Ecatepec que imperia la violencia al mil.

Anónimo dijo...

Eso es lo que hace falta,mucha tranquilidad......y por supuesto mas seguridad