lunes, 4 de julio de 2016

Padres de familia de Axapusco defienden a maestro calumniado por sus directivos

Padres de familia de Axapusco defienden a maestro calumniado por sus directivos


Teotihuacán en Línea. Axapusco.  Padres de familia de la escuela primaria Justo Sierra de la localidad de Santa María Actipac, en el municipio de Axapusco, demandan a los directivos del plantel, la estancia de maestro Raúl Rodríguez del Valle.
En este sentido, enviaron una denuncia a Teotihuacán en Línea con la finalidad de que el maestro no sea despedido de sus labores docentes, asegurando que su trabajo educativo ha ayudado a muchos alumnos.
Tras el envío de un documento firmado por más de doscientas madres y padres de familia, los afectados aseguran que el director de la institución, está siendo engañado por personas interesadas en el cese o cambio del maestro.


“Tres personas acuden a diario con el director de la escuela  a quejarse de los maestros que a ellas no les simpatizan, alzándoles falsos en cuanto a su enseñanza y comportamiento. Este suceso es constante desde hace años y gracias alas influencias que tienen con el director y supervisor escolar  se han encargado de correr a cualquier maestro les cae mal y ahora por capricho quieren correr al profesor el cual es un excelente docente por lo cual se nos hace injusto al resto de los padres de familia;”, dijeron en su denuncia.
Agregaron que coludidos, el director José Martin Santamaria Flores y el supervisor Carlos y Arellano Cortez iniciaron una demanda a Raúl Rodríguez del Valle por maltrato psicológico  hace un año y por un supuesto regalo de calificaciones.
Este ciclo se le acusa nuevamente  de maltrato psicológico.
“Defendemos y apoyamos al profesor Raúl del Valle porque es una persona honrada y queremos una investigación a fondo. No vamos a permitir que lo calumnien porque eso afecta la educación al atacar a buenos profesores”.
Los padres de familia indicaron que de no ser escuchados, plantearán su queja ante la secretarías de educación del gobierno estatal y federal    

6 comentarios:

Anónimo dijo...

asi le paso a un profe que tube,era de los mejores,pero una señora chismosa empezo a decir mentiras de que el era un ogro y que nos trataba mal y terminaron con correrlo hoy me doy cuanta que como estudiantes tambien los chavos deben de defender a su profe y no quedarse cayados para que no lo corran,cosa que yo no hice y con solo leer esto me arrepiento de que no defendi a mi profe por estar en el desmadre

Anónimo dijo...

El director quiere a fuerzas correrlo porque quiere meter a sus cuates

Anónimo dijo...

es el mismo grupito de siempre de viejas fodongas!,si por ellas fuera dormirían en la escuela estas huevonas no hay día que no estén en la escuela de metiches buscando como fregar al profesor Raúl

Anónimo dijo...

EN BELEN OTUMBA DE DONDE ES EL PROFR, CARLOS ARELLANO CUANDO UN DIRECTOR FALLA LO CORREMOS ENTRE TODO EL PUEBLO ELLOS NO SON DUEÑOS DE LA ESCUELA Y A LAS VIEJAS CHOSMOSAS LES DAN EN LA MADRE LAS MUJERES DE AHI, AHI NO PERMITIMOS GENTE DE ESA.

Anónimo dijo...

Dentro de lo académico, el profesor Raúl es un excelente maestro al igual que muchos otros, pero desafortunadamente el personal de limpieza junto con el grupo de señoras que hablan sin fundamentos de ésta escuela da información inválida al supervisor...Y claramente se nota que el incrédulo supervisor manda en la escuela, por ello mismo se han despedido a varios docentes de calidad.

Anónimo dijo...

Yo creo que si es tan buen maestro que lo demuestre con echos. Y no escondiendose detras de las faldas de mamas que no tienen quehacer en su casa xque fui padre de familia de esta institucion y el comportamiento del maedtro y de mamas que lo defienden deja mucho que desear.. Mejor que se dedique a trabajar que para eso se le paga y las señoraa que lo defienden que se dediquen a su casa que x eso estamos como estamos