martes, 12 de julio de 2016

Reconoce Poder Legislativo a los abogados en su día

Reconoce Poder Legislativo a los abogados en su día


Teotihuacán en Línea. Toluca. El diputado Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), reconoció el compromiso de los abogados que laboran en el Poder Legislativo del Estado de México.
Al encabezar la celebración por parte de la 59 Legislatura mexiquense del Día del Abogado, que se conmemora este ‪12 de julio, Cruz Roa aseveró que el compromiso con esa profesión se refleja “En que setenta y siete se han inscrito en la maestría y el doctorado en Derecho Parlamentario impartidos por la Universidad Autónoma del Estado de México”.
En presencia de la diputada Brenda Alvarado Sánchez, presidenta de la Diputación Permanente, así como de los coordinadores parlamentarios José Francisco Vázquez Rodríguez (Morena), Mario Salcedo González (Encuentro Social) y Aquiles Cortés López (Nueva Alianza), secretario y vocales de la Jucopo, respectivamente, el también coordinador parlamentario del PRI pidió a los abogados continuar con esta labor de apoyo parlamentario y social.
Destacó el hecho del apoyo que brindan a los diputados los titulares de las dependencias legislativas, el auditor superior de Fiscalización del Estado de México, Fernando Valente Baz Ferreira; los secretarios de Administración y Finanzas; Pablo Díaz Gómez, y de Asuntos Parlamentarios, Javier Domínguez Morales; el contralor legislativo, Victorino Barrios Dávalos, el director general de Comunicación Social, Horacio Morales Luna, y el vocal ejecutivo del Inesle, Jorge Alberto Huízar Ríos.
En su momento, el legislador José Francisco Vázquez señaló que “Los abogados nos tenemos que sentir orgullosos de esta gran carrera”, además de convocar a los presentes a conducirse con responsabilidad para seguir dando buenos resultados a la sociedad mexiquense.
El contralor Victorio Barrios recordó que este 2016 se cumplen 55 años de que el ex presidente de México Adolfo López Mateos instituyó ‪el 12 de julio como el Día del Abogado, por lo que pidió a los profesionistas realizar sus funciones con honestidad, transparencia, responsabilidad y profesionalismo

No hay comentarios: