jueves, 7 de julio de 2016

SCT anuncia cierres viales por trabajos del Tren Interurbano México–Toluca

SCT anuncia cierres viales por trabajos del Tren Interurbano México–Toluca


Teotihuacán en Línea. Metepec. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció cierres parciales y totales en el cruce de la vialidad Tecnológico en su cruce con avenida las Torres, en este municipio, debido a los trabajos del Tren Interurbano México–Toluca.
Los trabajos se realizarán durante 47 días a partir del próximo 9 de agosto, por lo que se verá afectada la circulación vehicular con el confinamiento de un carril por sentido en la Avenida Tecnológico durante el día, mientras que se cerrará totalmente la circulación en esta vialidad de las diez de la noche a las cinco de la mañana.
Los trabajos consistirán en la colocación de vigas, cimbras y colados para dar seguimiento al viaducto elevado por donde correrá el Tren Interurbano.
Dentro de este periodo se establecieron tres cierres totales que se realizarán los fines de semana, siendo el primero el viernes 22 de julio a partir de las 22 horas y se extenderá hasta las cinco horas del lunes 25 de julio.
El segundo cierre total tendrá lugar el domingo 14 de agosto a partir de las 06:00 horas, hasta el lunes 15 de agosto a las 05:00 horas.
El último cierre total esta programado para que inicie el viernes 19 de agosto a partir de las 22:00 horas, hasta el lunes 22 a las 05:00 horas.
Asimismo, la SCT habilitará el retorno frente al Tecnológico de Monterrey, dirección TollocanMetepec, con lo que se espera mitigar el transito vehicular en esta zona

No hay comentarios: