viernes, 15 de julio de 2016

SMSEM apoyará económicamente a docentes que estudiarán en el extranjero

SMSEM apoyará económicamente a docentes que estudiarán en el extranjero


Teotihuacán en línea. Toluca. Ocho profesores afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) que cursarán diversos estudios en el extranjero, recibieron un apoyo económico de la organización gremial, que les permitirá cubrir algunos de los gastos derivados de su estancia en otro país.
Al encabezar la entrega, el Secretario General del SMSEM, Abraham Saroné Campos felicitó a los beneficiaros “Por abrazar la circunstancia que para el magisterio estatal es un hábito: prepararse y capacitarse constantemente”.
“No es obra de la casualidad que en los resultados de la pasada Evaluación del Desempeño Docente, los maestros mexiquenses hayan tenido excelentes resultados, colocando a la entidad como un referente a nivel nacional”, dijo.
Afirmó que en el SMSEM “Siempre cuidan la oportunidad de otorgar un reconocimiento a los docentes que así lo merezcan y recordó que derivado del Convenio de Sueldo y Prestaciones se obtuvo un rubro para entregar un estímulo económico a los docentes que tengan el estatus de Bueno o Suficiente, de esta forma, se suman a quienes resulten Destacados, que recibirán un incremento, de acuerdo a la Ley del Servicio Profesional Docente”

No hay comentarios: