sábado, 9 de julio de 2016

Vuelca combi de transporte público de Ecatepec: Diez lesionados

Vuelca combi de transporte público de Ecatepec: Diez lesionados


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una unidad de transporte público sufrió una volcadura, dejando un saldo de diez pasajeros lesionados.
Reportes de Policías Federales detallaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 15 de la autopista México-Pachuca, en dirección a Indios Verdes, alrededor de las 9:30 horas.
Debido al exceso de velocidad con la que viajaba el conductor de la camioneta Urvan, de la línea San Pedro Santa Clara, de la ruta Real del Valle – Indios Verdes, terminó estrellándose contra un muro de concreto y a su vez volcándose sobre su costado izquierdo.
Tras el accidente, los pasajeros de la unidad salieron proyectados hacia los asientos, lesionándose por los múltiples golpes.
Unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México y de CAPUFE llegaron minutos después atendiendo a diez pasajeros lesionados.
Policías Federales cortaron la circulación abanderando el accidente y agilizando el flujo vehicular evitando un congestionamiento.
Luego de ser valorados, los lesionados fueron trasladados a una clínica particular en Coacalco, a fin de descartar lesiones de gravedad; la unidad así como el chofer fueron llevados al Ministerio Publico de la localidad para deslindar responsabilidades

No hay comentarios: