miércoles, 31 de agosto de 2016

Detienen a extorsionador en Neza

Detienen a extorsionador en Neza

 

Banda operaba desde reclusorio, confiesa


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un delincuente dedicado a extorsionar fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de que dieran seguimiento a sus actividades ilícitas.
El director de Seguridad Ciudadana de la localidad, Jorge Amador Amador, precisó que al dar seguimiento a una extorsión virtual realizada a una gasolinera localizada en el municipio, elementos de la policía municipal llevaron a cabo una exhaustiva investigación que les permitió ubicar el domicilio del presunto extorsionador en la calle Margarita, de la colonia Tamaulipas, Sección Las Flores, por lo que en coordinación con la Fiscalía Regional se montó un operativo para detenerle.
El funcionario detalló que al momento del arresto le fueron halladas al sospechoso veinte tarjetas de diversas instituciones bancarias, en las cuales recibía depósitos de dinero por parte de las víctimas, a cambio de no perjudicarles, por lo que fue trasladado al Ministerio Publico por el delito de utilización indebida de títulos de crédito público y extorsión. Asimismo, destacó que tras las averiguaciones, el detenido confesó pertenecer a una banda dedicada a la extorsión virtual liderada desde el reclusorio Santa Martha en la Ciudad de México, por lo que se extenderán las investigaciones a fin de frenar la actividad de la probable célula delincuencial

No hay comentarios: