martes, 30 de agosto de 2016

No hay marcha atrás en Reforma Educativa: Segob

No hay marcha atrás en Reforma Educativa: Segob


Teotihuacán en Línea. Ixtapan de la Sal. Las negociaciones entre los representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el gobierno federal, serán hechas del conocimiento público, anunció Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.
En reunión con senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el funcionario federal mencionó que la medida pretende evitar interpretaciones sobre supuestos acuerdos para modificar el contenido de la reforma educativa e insistió que el gobierno federal no está dispuesto a negociar cambios al marco legal aprobado por el Congreso.
"Ni se ha claudicado ni se ha negociado la reforma”, cita el portal Diario de Chihuahua, que agrega que el funcionario apuntó que “No hay ni habrá acuerdos que vulneren esta reforma por la que ustedes dieron todo de sí para que pudiera salir adelante", dijo.
Aunque se dijo dispuesto a continuar con las conversaciones, Osorio sostuvo que el límite para atender las inconformidades de la disidencia magisterial es el regreso a las clases, al tiempo de advertir que se aplicará la ley y todas la medidas administrativas que se derivan de ella

No hay comentarios: