jueves, 18 de agosto de 2016

Militares matan a dos asaltantes de transporte público: Se entregan a las autoridades

Militares matan a dos asaltantes de transporte público: Se entregan a las autoridades


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Dos militares que mataron a dos asaltantes al oponerse a un asalto en el transporte público, se entregaron por voluntad propia.
Reportes indican que los militares, acompañados de personal de Justicia Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se presentaron en el sitio donde ocurrieron los hechos y posteriormente fueron trasladados al Ministerio Público de Naucalpan, donde rinden declaración en torno a los hechos.
El asalto se registró alrededor de las 7:00 horas de ayer, en avenida Primero de Mayo y Periférico Norte, en Naucalpan.
Testigos relatan que cuatro sujetos subieron a la unidad y asaltaron a los pasajeros. Ahí, los dos militares vestidos de civil les hicieron frente disparando contra dos perpetradores, matándolos en el lugar. Los otros dos lograron huir.
El autobús se dirigía al Metro Observatorio, aunque los dos hombres obligaron al conductor a desviar la ruta y salir a avenida Primero de Mayo, donde se registraron los hechos.
Afirmaron que la comparecencia de los dos militares fue voluntaria, quienes al parecer actuaron en defensa propia y del resto de los pasajeros del autobús

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso merecen las ratas....vientos

Anónimo dijo...

ojala y recompensen a estos valientes militares que sin miedo o con miedo son caoases de enfrentar con riesgo a perder la vida por cuidar alas demas personas