lunes, 12 de septiembre de 2016

Aeropuerto de Toluca inicia vuelos a Honduras

Aeropuerto de Toluca inicia vuelos a Honduras


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Lic. Adolfo López Mateos” inició vuelos regulares directos a Tegucigalpa, capital de Honduras.
“El AIT y la línea aérea turística Easy Sky llevarán a cabo dos frecuencias a la semana del vuelo con destino a Honduras, lo que significa un incremento en el flujo de turistas y pasajeros entre ambas naciones”, informó Héctor H. Espinosa, director general y administrador aeroportuario del AIT.
Easy Sky es la primera compañía aérea en volar desde México a la capital hondureña; cuenta con aviones Boeing 737-200, cuya capacidad de transporte alcanza hasta 140 pasajeros en cada operación.
El director general del AIT explicó que, además de los dieciséis destinos nacionales que actualmente se ofrecen, la nueva ruta significa un paso más en la estrategia para ofrecer alternativas de viajes nacionales e internacionales, con tarifas competitivas en el mercado.
El vuelo Toluca-Tegucigalpa tiene una duración aproximada de dos horas y media, contemplando proceso de documentación y arribo al Aeropuerto Internacional de Toncotín, una de las principales terminales aéreas de Honduras.
A mediano plazo, se contempla el establecimiento de otras interconexiones, principalmente con Caracas, Venezuela y la isla de Roatán en Honduras

No hay comentarios: