sábado, 3 de septiembre de 2016

Catean penal de Molino de las Flores

Catean penal de Molino de las Flores


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y elementos de seguridad y custodia de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social llevaron a cabo un operativo de revisión al interior del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Texcoco.
Ahí, se confiscaron un teléfono celular, varios perfumes, gurbias, cajetillas de cigarros, puntas hechizas, diversos medicamentos, discos DVD, tijeras y corta uñas, en revisión de dormitorios y áreas comunes del inmueble penitenciario.
“Con éste, ya son 40 revisiones de forma conjunta entre las tres instancias en el presente año, con resultados positivos y puestas a disposición de la autoridad correspondiente a quien viole o infrinja lo estipulado en los artículos 6 y 123 del Reglamento de los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México”, aseveraron.
Los objetos quedaron bajo resguardo del director de la institución carcelaria y del encargado de la jefatura de vigilancia del penal de Texcoco “Dr. Alfonso Quiroz Cuarón”, mejor conocido como Molino de Flores.
Durante el operativo de revisión participaron 110 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (95 hombres y quince mujeres); sesenta y cinco más del grupo de traslados de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social; treinta y cinco elementos del Ejército Mexicano pertenecientes a la Base de Operación Mixta ubicada en Ecatepec y 48 custodios del penal de Texcoco (cuarenta hombres y ocho mujeres), además de cinco unidades de traslado

No hay comentarios: