jueves, 29 de septiembre de 2016

Encuentran muerta a Karen Esquivel Espinoza

Encuentran muerta a Karen Esquivel Espinoza

 

Hallan el cadáver en una maleta junto con el cadáver de una mujer de 52 años


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Karen Rebeca Esquivel Espinoza, de 19 años de edad, desaparecida el pasado 22 de septiembre, fue hallada muerta en el interior de una vivienda de la colonia El Tejocote, en la zona popular de este municipio.
Su cadáver fue encontrado en el interior de una maleta, junto a otro cadáver de una mujer de 52 años.
La joven fue vista por última vez en farmacia San Pablo de Lomas Verdes, aproximadamente a las 15:20 horas del pasado 22 de septiembre y desde entonces se desconocía su paradero.
Tras la búsqueda y fotografías circuladas en Internet para hallar el paradero de la estudiante, el pasado domingo 25 de septiembre fueron hallados los cuerpos de dos mujeres dentro de maletas en una vivienda ubicada en el número 6 de calle Presa Necaxa, colonia El Tejocote, en Naucalpan, las cuales despedían olor fétido, por lo que vecinos reportaron los hechos a la policía.
En el sitio estaban dos maletas con restos humanos. En una de ellas estaba la joven, cuyo cuerpo fue identificado este día por sus familiares.
En la otra maleta estaba el cuerpo de otra mujer, al parecer identificada como Adriana Hernández Sánchez, de 52 años, también desaparecida.
Al respecto, colonos de El Tejocote relataron a la policía que un hombre rentó el cuarto y abandonó las maletas en el sitio, por lo que dieron aviso al percatarse del olor fétido.
Becky Espinoza de los Monteros, madre de Karen, hizo pública una carta enviada al gobernador Eruviel Ávila Villegas en la que le pidió apoyo para localizar a su hija Karen Rebeca, donde también detalla que el Estado de México es uno de los más inseguros del país, sobre todo por la desaparición de personas, principalmente mujeres.
“El registro marca al 2016 como el año con mayor número de desapariciones en municipios principalmente conurbados; alrededor del 73 por ciento de los casos de ausencias de mujeres, de acuerdo con el reporte SNSP, se concentran entre los 14 y los 29 años, es decir, el rango de edad establecido para el periodo de juventud por organismos estadísticos, como es el caso del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)”, menciona el escrito
Con información de Águial 71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay día que no haya un feminicidio en ese estado tan pobre

Anónimo dijo...

parece no darle importancia al gobernador lo que sucede en el estado de méxico al parecer le da mas importancia y se preocupa mas de como sale en cámaras,que las muertes de estas mujeres.

Anónimo dijo...

ASALTOS Y SECUESTROS EL PAN DE CADA DÍA

Anónimo dijo...

ya no aguanta mas este pueblo de mexico, que mas sigue señores gobernadores, ¿Que el pueblo se levante en armas y haga justicia por su propia mano? o esperar a que la delincuencia termine con la gente honesta. por favor que derechos humanos se retire y que no se meta mas en la policia y el ejercito, en donde estan los derechos de las familias de estas personas y los derechos de los policias y militares que hen matado, creo que derechos humanos esta solo para defender a la delincuencia, ¿Cuanto dinero reciben del crimen organizado para defenderlos? ¡¡¡¡¡FUERA DERECHOS HUMANOS DE MEXICO QUE NO SIRVEN PARA NADA!!!!!