viernes, 9 de septiembre de 2016

Nombran a Vanessa Rubio subsecretaria de Hacienda

Nombran a Vanessa Rubio subsecretaria de Hacienda

 

Osvaldo Santín Quiroz como Jefe del Servicio de Administración Tributaria


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Voceros de la Secretaría de Hacienda informaron de la designación de Vanessa Rubio Márquez como subsecretaria de Hacienda y a Osvaldo Santín Quiroz como Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), designaciones que deberán ser ratificadas por el Senado.
La dependencia explicó que Rubio Márquez cuenta con más de veinte años de experiencia en el servicio público, de los cuales doce han sido en el sector hacendario.
Se trata de la primer mujer en ocupar este cargo en la dependencia, en la historia de la vida hacendaria del país.
Por lo que respecta a Santín Quiroz, se indicó que ha desempeñado diversos cargos en organismos de la Administración Pública Federal, como la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro y el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario.
Ambos funcionarios fueron designados luego de que Fernando Aportela, subsecretario de Hacienda y Crédito Público, y Aristóteles Núñez, titular del SAT, presentaran su renuncia este miércoles, horas después de que el presidente Peña Nieto anunciara cambios en su gabinete, entre ellos la salida de Luis Videgaray Caso

No hay comentarios: