jueves, 27 de octubre de 2016

Asesinan a golpes a bebé de siete meses

Asesinan a golpes a bebé de siete meses


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Autoridades investigan la muerte de un bebé, quien fuera asesinado por su padre a golpes días atrás, abandonando el cuerpo en las instalaciones del Centro de Convenciones Tlalnepantla en la colonia Centro de este municipio.
Personal de la Procuraduría Mexiquense acompañado de Peritos y Agentes Ministeriales llegaron a las instalaciones ubicadas sobre calle Fulton y Avenida Mario Colín.
El lugar fue cerrado al público y empleados del gobierno para realizar una recreación de hechos, ya que hace diez días fue localizado un menor de tan solo siete meses de edad sin vida con múltiples golpes.
Las primeras investigaciones arrojaron que fue su progenitor quien abandonara el cuerpo del niño en el estacionamiento aprovechando un evento en el lugar para luego salir y huir, desconociendo su paradero.
Personal de la Fiscalía de Homicidios recabaron pruebas y algunos videos de las cámaras cercanas al lugar para ubicar a la persona. Durante la mañana de este miércoles peritos laboraron en el lugar para recrear los hechos y dar con el paradero del presunto homicida

No hay comentarios: