jueves, 27 de octubre de 2016

Policía de Neza libera a dos secuestrados: Capturan a plagiario

Policía de Neza libera a dos secuestrados: Capturan a plagiario


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, lograron la captura de un sujeto que tenía privados de la libertad a dos ciudadanos en la parte trasera de un automóvil robado.
La detención sucedió después de una persecución que se inició después de que el hoy detenido intentó robar una empresa de mensajería.
Al respecto, Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Pública municipal, señaló que en el Centro de Mando C4i se detectó la activación de un botón de pánico por un robo a la empresa con razón social “FEDEX”, en la calle Calandria esquina con la calle Madrugada en la colonia Benito Juárez, por lo que se dio la indicación a agentes de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C113 de verificar la situación.
Indicó que los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar, donde se percataron de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy color blanco, tripulado por un individuo que al notar la presencia policiaca denotó nerviosismo y sin motivo aparente puso en marcha el automotor huyendo a toda velocidad sobre la calle Calandria.
Amador Amador mencionó que “De inmediato se montó un operativo e inició la persecución, la cual se prolongó varios minutos por diversas calles aledañas hasta que las habilidades de conducción y maniobras de los agentes policiacos acorralaron al individuo en la calle Joaquinita y Bordo de Xochiaca”.
Explicó que al no poder seguir huyendo en el automóvil, el presunto delincuente descendió del mismo y comenzó a correr con rumbo a la estación Bordo de Xochiaca del Mexibus, ubicada sobre la misma avenida y la Calle Rielera, donde finalmente se efectuó la detención.
Precisó que al revisar el vehículo se descubrió que en la parte trasera llevaba secuestrados al operador del automóvil propiedad de la empresa de paquetería con razón social “Soluciones Naval Logist” y a su ayudante, quienes indicaron que en calles de la Colonia Santa Martha en la Ciudad de México, dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo sin placas los amenazaron y robaron el auto para después ingresar al municipio, haciendo paradas en varios puntos.
Ante el hallazgo, los agentes municipales procedieron de manera inmediata a solicitar los servicios de emergencia para corroborar el estado de salud de las víctimas al tiempo que trasladaron al presunto delincuente a la Agencia del Ministerio Publico de la Perla, para generar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica
Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a los policías estas dos personas corrieron con suerte