jueves, 27 de octubre de 2016

“No son claros” los recursos de promoción personal de Juan Zepeda: PRD

“No son claros” los recursos de promoción personal de Juan Zepeda: PRD

 

"El PRD no quiere personajes que tengan que ver con el crimen organizado": Ana Yuritxi


Teotihuacán en Línea. Toluca. Ana Yuritxi Leyva Piñón, secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificó como un hecho “excesivo” la promoción que realiza el coordinador de los diputados perredistas en la LIX Legislatura, Juan Manuel Zepeda Hernández.
En este contexto, Leyva Piñón, indicó que solicitará al Comité Ejecutivo Estatal “Se indague al respecto, dado que el PRD se distingue por ser un partido austero y hoy vemos un exceso en el actuar del diputado y coordinador del grupo parlamentario, quisiera preguntarle si ya presentó su ley 3de3, su declaración patrimonial, fiscal, y su declaración de intereses y, en función de eso, podemos ir caminando”, acusó.
Expuso que por parte de los ciudadanos “Hay hartazgo al ver los excesos que como partido de izquierda no podemos permitir más corrupción al interior y mucho menos que se estén usando recursos de procedencia ilícita para una campaña”.
“A ver si le alcanza para armar una campaña de estado, esa sólo se la vemos a Alfredo del Mazo y ya sabemos quién lo financia, pero un dirigente de izquierda que esté con un campaña de estado es preocupante y lo que menos quiere el partido es ver con personajes que tengan que ver con el crimen organizado, o que sus recursos sean de procedencia ilícita”, denunció.
“Hablo como institución de nuestro partido político, que nos diga Zepeda de dónde está sacando tantos recursos, ese va a ser el primer filtro”, puntualizó.
En los últimos días, más de trescientos anuncios espectaculares con la imagen del diputado Juan Zepeda Hernández aparecieron en diferentes puntos del Estado de México, aunque miembros de su partido aseguran que son más de mil los productos que ha contratado.
Bajo el lema “Para el Estado de México, mejores leyes”, con una fotografía que ocupa prácticamente el setenta por ciento del anuncio, los espectaculares fueron instalados en las arterias más transitadas de los municipios al oriente de la entidad, como Nezahualcóyotl, Ixtapaluca y Los Reyes La Paz, así como del Valle de México, en Tepotzotlán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Naucalpan, y más sobre la avenida Morelos de la capital mexiquense y las arterias que conducen de las periferias al centro de Toluca

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta secretaria parece mas del pri que del PRD

Anónimo dijo...

arriba peleándose Pri con Pan y aquí los perredistas entre ellos 🤦mas brutos no pueden estar 🤦

Anónimo dijo...

perredistas contra perredistas jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

El del PRI dándole con todo a los panuchos y los del PRD entre ellos,al parecer están tan invisibles que no los pelaron

Anónimo dijo...

Muchos quieren ser gobernadores y ni siquiera terminaron lo que empezaron como presidentes

Anónimo dijo...

con ver su cara no convence

Anónimo dijo...

Que mal que la secretaria se ponga a señalar a alguien del partido

Anónimo dijo...

jajajajajaja k pendejos :-P

Anónimo dijo...

al parecer el pri volvera a ganar, porque vemos que ni ellos mismos se toleran