lunes, 28 de noviembre de 2016

Emite PRD convocatoria para candidato a gubernatura

Emite PRD convocatoria para candidato a gubernatura


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Partido de la Revolución Democrática (PRD), emitió este domingo la convocatoria para elegir al candidato que los representará en las elecciones del Estado de México.
La Presidenta Nacional de dicho instituto político, Alejandra Barrales Magdaleno, expuso la importancia de un abanderado salido de las filas del partido, sin descartar la posibilidad de contar con un abanderado externo.
La dirigente citó que hasta el momento; los diputados locales Javier Salinas Narváez y Juan Zepeda Hernández, han mostrado su interés por contener en el proceso interno. Barrales explicó que están en pláticas con el Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo (PT),y a nivel local con el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
En la sesión se aprobó que el método para definir candidato a gobernador sea Elección Abierta a la Ciudadanía.
La votación se realizaría el próximo 5 de marzo en la cual, además de la militancia perredista, cuyo padrón suma un millón 300 mil personas, también podrán participar cualquier ciudadano que lo desee.

La convocatoria contempla la posibilidad de candidatos perredistas como externos; en el caso del PRD, hasta el momento han expresado sus aspiraciones los diputados locales, Juan Zepeda; Javier Salinas y últimamente Eduardo Neri

No hay comentarios: