viernes, 25 de noviembre de 2016

Jorge Ramos Campirán es nuevo presidente del Colegio de Notarios del Estado de México

Jorge Ramos Campirán es nuevo presidente del Colegio de Notarios del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Asamblea de Colegiados del Colegio de Notarios del Estado de México, eligió por aclamación a Jorge Ramos Campirán, titular de la Notaría 125, como Presidente del organismo y avaló la designación de los integrantes del Consejo Directivo, que fungirán del 1º. de enero de 2017 al31 de diciembre de 2018. Previo a la elección, se cuestionó al Notario Ramos Campirán sobre la querella del ex Notario 131, Emmanuel Villicaña Soto, a quien le fuera retirada la patente por comprobársele actos de corrupción, a lo que respondió que “El Colegio de Notarios es la agrupación a la que todos debemos pertenecer por ley. Todos tienen su reserva y, con respecto a lo que me indicas, él tendrá que apegarse a la ley, asumir sus responsabilidades y recurrir ante quien considere pertinente y las autoridades deberán ver si tiene o no razón”.
Ramos Campirán puntualizó que el respeto a la ley “Es pilar de los Notarios, por lo que resulta fundamental que se conduzcan con plena observancia de las normas, ya que se nos otorga una patente para cumplir con probidad y honestidad y vamos a hacer lo posible para que la institución siga siendo de confianza para la sociedad”.

En su mensaje de agradecimiento por el nombramiento, indicó que la comunicación y la construcción de acuerdos, serán los ejes que conduzcan su desempeño

No hay comentarios: