martes, 1 de noviembre de 2016

Sondón Saavedra nombra a Ignacio Labra representante del PAN estatal en el INE

Sondón Saavedra nombra a Ignacio Labra representante del PAN estatal en el INE


Teotihuacán en Línea. Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, nombró a Ignacio Labra Delgadillo como representante del PAN  en la entidad ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Sondón Saavedra indicó que Labra Delgadillo “Tiene gran experiencia, colabora con la representación nacional del PAN en el INE, su institucionalidad en diferentes áreas tanto en la vida orgánica del partido como ex secretario de Formación y Capacitación y en cargos de elección como regidor en Ecatepec, legislador, candidato a la presidencia municipal de Ecatepec lo avalan para encabezar los trabajos ante el INE”.
En conferencia de prensa, acompañado por Jorge Inzunza Armas, secretario General; Antonio Castelar, secretario de Procesos Electorales y el propio Labra Delgadillo, Sondón respondió a pregunta expresa de una reportera, que justamente ante instancias como el INE o el IEEM, Acción Nacional “Seguirá denunciando la entrega de despensas y tarjetas a Lo Grande”.
Concluyó diciendo que el PAN “Seguirá denunciando de manera constante ante las autoridades correspondientes este tipo de actos, cuando se entreguen dádivas que tiñen (sic) la elección para gobernador”

No hay comentarios: