sábado, 3 de diciembre de 2016

Inauguran vuelo Toluca-Tijuana

Inauguran vuelo Toluca-Tijuana


Teotihuacán en Línea. Toluca. Héctor Espinosa, director general y administrador del Aeropuerto Internacional de Toluca, informó que la Terminal aérea ahora cuenta con un nuevo vuelo con destino a Tijuana, ruta que forma parte de la estrategia de conectividad y expansión del centro del país hacia el norte de México.
“La aerolínea oferta el vuelo desde la capital del Estado de México hacia Tijuana con tres frecuencias semanales: martes, jueves y domingo, con el propósito de incrementar rutas relevantes y el flujo de pasajeros nacionales e internacionales”, destacó.
El director general y administrador del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), indicó que la nueva ruta representa un incremento de más de tres mil pasajeros durante el primer mes de su operación, los cuales serán trasladados en aeronaves Airbus A320, con capacidad de 174 asientos.
“Es una buena noticia para el AIT porque la ciudad fronteriza de Tijuana es reconocida por ser un destino de convergencia e intercambio comercial y cultural con otras ciudades de Estados Unidos y Asia”, manifestó.
En su intervención durante la ceremonia inaugural, en la cual se dio el tradicional baño a la aeronave previo a su despegue, Juliana Ramírez, gerente de Ingresos Adicionales de la aerolínea que brindará el servicio, explicó que el objetivo es “Seguir conectando a las principales capitales de estados importantes en el país, así como ofrecer más alternativas para los viajeros y turistas que desean trasladarse de una ciudad a otra, de forma segura y con tarifas bajas”.

Con este nuevo vuelo, se operan cinco destinos nacionales desde el Aeropuerto Internacional de Toluca: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Monterrey y Tijuana

No hay comentarios: