viernes, 6 de enero de 2017

Acolman suma esfuerzos policiacos para seguridad ciudadana: Darío Zacarías

Acolman suma esfuerzos policiacos para seguridad ciudadana: Darío Zacarías



Teotihuacán en Línea. Acolman. Darío Zacarías Capuchino, presidente municipal de Acolman indicó que en esfuerzo coordinado entre corporaciones policiacas federal, estatal y municipal; se implementan una estrategia de seguridad pública con el objeto de “Seguir brindando seguridad a los habitantes de este municipio, a los propietarios de negocios y a su patrimonio”.
“Gracias a la suma de esfuerzos, hoy mismo estuvieron reunidos mandos de la policía federal, elementos de la gendarmería, la policía estatal y la policía municipal de Acolman para prevenir y en su caso disuadir posibles actos delictivos.
Con esta acción, se garantiza cobertura en todas las colonias y comunidades del municipio, además de reacción táctica e inmediata en  caso de alguna emergencia”, dijo.
Zacarías Capuchino aseguró que esta estrategia brindará mayor seguridad a los habitantes de este municipio y también a aquellos comerciantes y cadenas departamentales en esta localidad.
El mandatario local reiteró su posición sobre la libre manifestación a la cual dijo apoyar de forma irrestricta, sin embargo, aseguró que los hechos lamentables que desembocaron de estas manifestaciones pacíficas sólo tienen que ver con delitos como vandalismo, robo y asociación delictiva y como tales deben ser castigados con todo el rigor de la ley.
Zacarías Capuchino aseguró que con esta estrategia de acción de seguridad coordinada se realizará un frente que no dará tregua a cualquier intento de abuso a algún ciudadano acolmense.

“Es muy importante que los ciudadanos sean parte de esta estrategia, la mejor forma de colaborar con las autoridades es realizar sus denuncian ante un caso o hecho delictivo, ya que este ejercicio ayuda a eficientar nuestro sistema legal y a no permitir que los amantes de lo ajeno abusen de los ciudadanos honestos que trabajan por el bien de sus familias”. finalizó

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vimos llegar las patrullas acá en Geovillas de terranova la verdad sentimos mucha pero mucha tranquilidad

Anónimo dijo...

después de que se hizo el saqueo a tiendas departamentales ya dan la cara

Anónimo dijo...

¡¡¡castigue a todo aquel que participo en los robos!!!

Anónimo dijo...

que bueno que se preocupe por nuestra seguridad,pero eso era antier.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que su apoyo nos lo hubiera brindado a todos los vecinos de real del valle pero ni hablar;ya nos estamos organizando algunos vecinos que hacer cuando vuelva a suceder algo así.

Anónimo dijo...

Huy!!!!apoco ya les importamos!

Anónimo dijo...

aja, en el pueblo de cuanalan, zacango y chipiltepec se reunió la gente apartir de llamados a través de las campanas de las iglesias y fue asi de esta forma como se logro disipar a un grupo de mas de 90 personas ajenas a estas comunidades y donde se pudo constatar que eran pagados por específicamente el presidente de este municipio, dejen de confrontar al pueblo con el pueblo, en una de esas se los queman a los supuestos saqueadores, y si eres de los que saquean al amparo de estas desciciones pendejas acuérdate que te puede ir mal ya que nadie de la autoridad se presento cuando fueron golpeados y corridos de estos pueblos.

Anónimo dijo...

Pero porque ese afán de querer imitar la forma de hablar de Peña nieto

Anónimo dijo...

La marcha que se hizo hoy,ojala no se haga con intereses políticos

Anónimo dijo...

yo tambien fui a la marcha pero no apoyare a ninguno wey que me salga con sus pendejadas de invitarme a un partido