lunes, 2 de enero de 2017

Anuncian conclusión de obras para 2017

Anuncian conclusión de obras para 2017


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Voceros del gobierno del Estado de México anunciaron la conclusión de obras para 2017 como el Auditorio Metropolitano que se edifica en Tecámac, y el Parque Ambiental y Deportivo en el municipio de Atlacomulco.
El Auditorio Metropolitano ofrecerá instalaciones de primer nivel para doce mil 700 personas, sobre una superficie de 147 mil metros cuadrados en los límites de Ecatepec y Tecámac, su edificio destaca desde la Autopista México-Pachuca, y se ubica cerca de la terminal Ojo de Agua del Mexibús 1.
El inmueble contará con ocho accesos para la movilidad de los asistentes, dos accesos más para personas con discapacidad, dos áreas de terrazas y dieciocho módulos sanitarios; su estacionamiento, que está casi listo para albergar a mil 400 autos y 36 autobuses.
Por otro lado, el Parque Ambiental y Deportivo de Atlacomulco, será uno de los complejos deportivos más grandes de la entidad, al ubicarse sobre una superficie de 19.5 hectáreas, que ofrecerá, además de instalaciones deportivas; tres lagos, una cancha de futbol rápido, una más de usos múltiples, y se trabaja en la consolidación de áreas verdes, ciclovía, trotapista, cancha de futbol 7, así como andadores peatonales, skatepark y un foro abierto.

El espacio tendrá una vocación ambiental, con una serie de humedales artificiales y los tres lagos, que permitirán desarrollar actividades acuáticas sobre una superficie de diecisiete mil metros cuadrados, sirviendo además como un pulmón ambiental 

No hay comentarios: