sábado, 25 de febrero de 2017

Al que no apoye a Josefina, lo corremos del PAN: Ricardo Anaya

Al que no apoye a Josefina, lo corremos del PAN: Ricardo Anaya


Teotihuacán en Línea. Durante una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, con la presencia del ex presidente Felipe Calderón, pidió a todos los presentes cerrar filas en torno a Josefina Vázquez Mota como candidata a la gobernatura del Estado de México.
En este sentido, advirtió que “Voy a correr a cualquiera que se oponga o sabotee este proyecto. No hay espacios en el PAN para saboteadores”.
Asimismo, el coordinador de Estrategia Electoral del CEN, Santiago Creel Miranda, informó que no sería el coordinador de campaña de Vázquez Mota, porque el cargo lo ocuparía el líder local de Acción Nacional en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón.
“Se designó a Sondón, quien preside el Comité estatal, para que fuera el mismo jefe estatal quien tomara las riendas de la coordinación de la campaña bajo la supervisión de la Comisión Nacional de Elecciones que presido. Estará colaborando Eduardo Rivera”, dijo.
Creel Miranda señaló que tampoco será el delegado del CEN en la entidad, debido a que la coordinación a su cargo requiere “Estar atenta en los cuatros estados donde habrá procesos”.

“Yo tengo que organizar los cuadros, y claro que le voy a dar prioridad al Estado de México, y eventualmente o no, podremos nombrar un delegado del CEN en cada una de las entidades con elección, con la intención de que reporte lo que acontece por allá”, sostuvo

2 comentarios:

Otumba Azul dijo...

Los únicos que se opongan es porque no les interesa el partido,pero de que ya estamos dispuestos estamos a la orden.

Anónimo dijo...

no importa hay de donde escoger