martes, 28 de febrero de 2017

Domitilo Posadas pide a precandidatos perredistas declinar a favor de Zepeda

Domitilo Posadas pide a precandidatos perredistas declinar a favor de Zepeda


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El coordinador de la corriente Democracia Social del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Domitilo Posadas Hernández, señaló que el próximo 5 de marzo, los integrantes de dicha corriente mostrarán su apoyo en las urnas por el precandidato a la gubernatura del Estado de México por el partido del sol azteca, Juan Zepeda Hernández.
En este sentido, instó a los militantes y ciudadanos para que voten por el ex presidente de Nezahualcóyotl, ya que, a decir del perredista; “Es el único que tiene las posibilidades de lograr una alternancia en la entidad”.
Consideró que después de que se realice la elección para abanderar al candidato del PRD, dicho instituto político debe reconsiderar el lograr un frente común de izquierdas en alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)y el Partido del Trabajo (PT).
Por su parte el senador Luis Sánchez, destacó que según las encuestas consultadas, Zepeda Hernández “Es el precandidato mejor posicionado de los perredistas” y pidió a Javier Salinas, Max Correa y Eduardo Neri que declinen a favor de Zepeda.

Al respecto, Posadas Hernández se dijo partidario de un acuerdo político entre los precandidatos que puede o no incluir la declinación, dicho acuerdo, detalló, consistiría en que la plataforma electoral incluya las principales propuestas de todos los precandidatos, que se comprometan a hacer campaña a favor de quien resulte ganador y acatar el resultado sin cuestionamientos públicos ni impugnaciones

No hay comentarios: