jueves, 23 de febrero de 2017

Otra vez PRD vs PRD: Se unen Salinas Narváez y Neri para enfrentar a Juan Zepeda

Otra vez PRD vs PRD: Se unen Salinas Narváez y Neri para enfrentar a Juan Zepeda


Teotihuacán en Línea. Javier Salinas Narváez y Eduardo Neri Rodríguez, precandidatos del PRD al gobierno del Estado de México llegaron a un acuerdo para ir unidos a la elección interna del próximo 5 de marzo, con la finalidad de impedir que Juan Zepeda gane la postulación, pues lo consideran un personaje “afín al gobierno del estado”. Salinas Narváez, de la corriente Nueva Izquierda y Eduardo Neri, recién convertido a la tribu de “Los Galileos”, indicaron que la idea es que solamente uno se presente a la elección y el otro decline a su favor.
Salinas reveló que además se encuentra en negociaciones con el otro precandidato Max Correa, de la Central Campesina Cardenista, para que se pueda sumar a este bloque y entre los tres determinen se determine la próxima semana quien será el precandidato de este grupo.
Javier Salinas Narváez manifestó que una candidatura de Juan Zepeda al gobierno del estado representaría un peligro para el partido, pues lo acusa de tener acuerdos con el gobierno del estado y “Sería un candidato testimonial y muy a modo para Alfredo del Mazo”.
Señaló que desde hace semanas viene emplazando a Zepeda a transparentar los gastos que ha hecho en su precampaña, “que a todas luces es onerosa” por el número de espectaculares que tiene contratados en toda la geografía estatal y este se ha negado a hacerlo.
“Zepeda lleva meses promocionándose a través de espectaculares, primero por su informe como diputado, luego a través de una revista especializada que contrató decenas de anuncios y ahora como precandidato. ¿De dónde sale todo ese dinero?. Un espectacular no es nada barato, al menos 30 mil pesos mensuales. Lleva cuatro meses promocionándose y tiene cientos de anuncios. ¿Quién lo financia? Es evidente que ha rebasado los topes de precampaña”, dijo.
“Hay indicios y versiones de personas en el partido que señalan que recibe apoyo del gobierno del estado. No tenemos como probarlo. No tenemos las facturas, pero ¿de qué otra forma puede sostener una campaña de ese tipo y durante tanto tiempo?” cuestionó el diputado local.
El líder de Nueva Izquierda en la entidad reiteró que el proceso interno ha sido parcial para favorecer al candidato de la corriente Alternativa Democrática Nacional a la que pertenece Zepeda y el actual dirigente estatal Omar Ortega.

“Pese a ello vamos a derrotarlos en las urnas. Ellos presumen de una maquinaria que sabe ganar elecciones, pero solo en Neza. Nosotros tenemos una estructura más homogénea en todo el estado y vamos a ganar”, aseguró el perredista con intenciones de derrotar al otro perredista

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pendejos mejor voto por otro partido parecemos idiotas viendo como se destruye el partido