viernes, 28 de abril de 2017

Isidro Pastor culpa a gobernador por supuestas maniobras para quitarle candidatura

Isidro Pastor culpa a gobernador por supuestas maniobras para quitarle candidatura


Festeja regreso a candidatura


Teotihuacán en Línea. Toluca. Ante la inminencia de que le restituyan el registro como candidato independiente a más tardar el próximo domingo, Isidro Pastor Medrano anunció que levantaba la huelga de hambre que inició hace nueve días.
El ex líder del PRI, señaló que tras agotar la garantía de audiencia que le dio el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) “No tiene duda de que le devolverán la candidatura para poder reiniciar su campaña electoral”.
En la nueva revisión a su expediente que hizo el IEEM en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Electoral del Estado de México, el organismo solo encontró inconsistencias en doce mil 826 firmas de respaldo ciudadano de las más de 400 mil que presentó para obtener su registro.
Bajo ese entendido, Isidro Pastor señaló que aun cuando le sean anuladas estas firmas, tendrá una cantidad suficiente para sobrepasar, por mucho, el piso de 328 mil 740.
Asimismo, señaló que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, encabeza una estrategia para presionar por el retiro y anulación de su candidatura.
“Trabajadores del gobierno estatal están buscando del día de hoy a los ciudadanos que me dieron su firma, e impulso, para que me denuncien y rechacen que me apoyaron. Esta búsqueda sería con el objetivo de intimidarlos u ofrecerles dinero para que me denuncien ante el Ministerio público por estos hechos. Le pido al gobierno del estado que se serene, serénense señores servidores públicos esta no es su fiesta”, añadió.

“Esta huelga de hambre no la hice por Isidro Pastor, la hice por los más de 413 mil ciudadanos que me dieron su respaldo y su firma para poder competir en la elección”. 
Pastor acusó que el retiro de su registro como candidato, se trató de una maniobra política para evitar que participara en el debate del martes pasado, y así prevenir que exhibiera a alguno de los otros contendientes al gobierno de la entidad. "Pero estamos otra vez en la jugada", aseveró

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es gracioso que trate de culpar al gobernador siendo que desde el principio el era de su gente "Más confiable"

Anónimo dijo...

si el fue el que te apoyo para la candidatura desde n principio

Anónimo dijo...

Es tu cuatisimo ya te mando a decir de nuevo mentirijillas

Anónimo dijo...

Por fin estas probando las mieles de la maldad del partido del que pertenecías