miércoles, 31 de mayo de 2017

Ayuntamiento de Toluca anuncia limpieza de canales

Ayuntamiento de Toluca anuncia limpieza de canales


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros del ayuntamiento de Toluca indicaron que, para prevenir inundaciones en la capital mexiquense en esta temporada de lluvias, el Organismo de Agua y Saneamiento del municipio de Toluca dio inicio a los trabajos de desazolve de limpieza en canales y drenajes.
Al respecto, el titular de este organismo, José Maya Ambrosio precisó que el Organismo de Agua y Saneamiento realizó la limpieza en drenaje de lo que representan cuatrocientos siete kilómetros de longitud, mientras que un aproximado de cinco mil coladeras fueron saneadas.
Maya Ambrosio explicó que los principales canales de aguas negras del municipio, como el ubicado en las inmediaciones de la Constitución Totoltepec, ya fueron limpiados, lo que implica un aproximado a los 41 kilómetros de longitud, distancia comparada a la que hay de la capital mexiquense a Santa Fe.

El titular del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca agregó que durante estos trabajos de prevención fueron identificados treinta y tres sitios considerados como de alto riesgo en vulnerabilidad a inundaciones, motivo por el cual se analiza la construcción de un “Tanque Tormenta” a fin de minimizar los riesgos de inundación para este 2017

No hay comentarios: