martes, 30 de mayo de 2017

Presidentes de casillas reciben paquetes electorales

Presidentes de casillas reciben paquetes electorales


Teotihuacán en Línea. Toluca. Ayer comenzó la distribución de la documentación y material electoral a los presidentes de casilla designados para la elección del próximo domingo.
En cada uno de los consejos distritales, donde se encuentra el material resguardado, se dará inicio a la distribución de los paquetes electorales a cada uno de los domicilios de los presidentes de casilla que fueron determinados por el Instituto Electoral del Estado de México.
El traslado de la documentación y material electoral se realizará con apoyo de un operativo de seguridad y será videograbado con el objetivo de que no haya una manipulación indebida de las boletas electorales.
Los paquetes electorales deben estar entregados en sus totalidad antes del viernes próximo para que el domingo entrante todos los presidentes de casilla designados puedan instalar las más de dieciocho mil 600 centros de votación programados para recibir el sufragio de los mexiquenses.
Los paquetes electorales incluyen el material que se usará para la consulta infantil que se desarrollará de manera simultánea a la elección de gobernador el próximo domingo. En tanto, el Instituto Electoral del Estado de México recibe los votos de los más de trescientos mexiquenses radicados en el extranjero que solicitaron la boleta electoral para poder participar en los comicios de gobernador del 4 de junio.

Desde finales de abril, la boleta fue enviada a los mexiquenses en el extranjero vía correo certificado y por la misma vía esta debe ser devuelta al Instituto para que se contabilice a partir de las 18:00 horas en la sede central del Instituto Electoral del Estado de México

No hay comentarios: