martes, 30 de mayo de 2017

Sector restaurantero ostenta incremento en Toluca

Sector restaurantero ostenta incremento en Toluca


Teotihuacán en línea. Toluca. El sector restaurantero de la entidad ha registrado un crecimiento de aproximadamente un cuatro por ciento en lo que va del año, con respecto al 2016.
Pablo Durán Gallástegui, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), en el Valle de Toluca, informó al respecto que  “Podría haber mayor crecimiento dependiendo de quién llegue a la gubernatura en septiembre próximo”.
Es una realidad que quien llegue a la gubernatura, sus estrategias de desarrollo económico serán decisivos en el crecimiento en los diferentes sectores de la entidad. Este sector puede repuntar más dependiendo también de cómo se vaya a tratar al sector turístico al que pertenecemos específicamente a los restauranteros, indicó el dirigente local.
Aseveró que un ejemplo de una mala política pública que perjudica de manera importante a este giro, es el caso de la ley seca para el día de las votaciones.

“Nosotros pagamos platos rotos de autoridades que no entienden que el hecho de que la gente vaya a votar no depende de si se toma una copa o no, sino del interés que tenga la gente por participar en la jornada electoral, reiteró”

No hay comentarios: