jueves, 29 de junio de 2017

Detenido por robo a Oxxo gracias al "Águila 1"

Detenido por robo a Oxxo gracias al "Águila 1"


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Autoridades de seguridad pública de Naucalpan informaron la detención de un sospechoso de robo, gracias al trabajo coordinado del helicóptero Águila 1 y el C4 que permitió la detención de un presunto asaltante de tiendas de conveniencia, justo después de haber robado en el Oxxo de Pirules, en Jardines de San Mateo.
De acuerdo con el reporte policial, el detenido, un menor de nombre José Luis N, de dieciséis años, ingresó a dicha tienda en compañía de otro sujeto.
Con armas de fuego, amagaron al personal de la tienda para sustraer dinero en efectivo y mercancía diversa, como botellas de licor y cigarros, entre otros productos.
Tras obtener el botín, los dos sujetos abordaron una motocicleta Suzuki negra, sin placas, para emprender la huida, instante en el que los empleados de la tienda solicitaron el auxilio de elementos de la zona, mismos que a su vez hicieron del conocimiento del hecho a C4 Naucalpan, quien lanzó la alerta de los presuntos.
Gracias al apoyo del helicóptero "Águila 1", se ubicó a los dos sujetos en dirección a Camino a San Mateo, por lo que patrullas de la zona y de los alrededores cercaron a los presuntos delincuentes para frenar su huida y detenerlos sobre dicha vialidad.

Ahí fue asegurado el menor, así como la motocicleta Suzuki, en tanto su cómplice escapó;  el detenido y la moto fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica

No hay comentarios: