jueves, 29 de junio de 2017

Folksafari presenta nuevo sencillo

Folksafari presenta nuevo sencillo


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. El grupo mexicano Folksafari regresa al plano musical con una versión más fresca y a dueto de una de sus canciones más emblemáticas, “Margarita” la cual ya está disponible en las principales plataformas digitales de música.
“Margarita”, sencillo producido por Leo Añorve (Estramboticos, La hora de la hora Madame Recamier) será el advance del live hard sesión que el grupo planea hacer en vivo para conmemorar quince años de trayectoria musical así como poner a Folksafari en boca de todos gracias a una gira nacional que arrancará en breve.
A Folksafari les gusta hablar de su música como de un “sonido mutante” en virtud de los múltiples ritmos que desembocan en su vanguardista propuesta que carga sobre sus espaldas con una serie de influencias de todo tipo, aspirando a ser la punta de lanza de una nueva era.
Su estilo, aclamado en varias instancias internacionales y con una buena dosis de seguidores en México y sobre todo en Europa, amenazan con protagonizar la vanguardia musical.

Su música juega con estilos ligados al rock, como el punk core, el reggae y el ska, pero también en ritmos cercanos al jazz, la música árabe, el rai, el folkmusic y un sin fin de estilos que enriquecen y hacen posible que la energía del grupo quede plasmada en cada corte

No hay comentarios: