martes, 27 de junio de 2017

Juan Zepeda quiere ser candidato ¡A la presidencia de la República!

Juan Zepeda quiere ser candidato ¡A la presidencia de la República!


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, alzó la mano para contender por la candidatura rumbo a la Presidencia de la República en el marco del Frente Amplio Democrático, que busca agrupar a diferentes partidos en un solo bloque.
“Este proyecto no trae nombres ni apellidos, quien aspire tendrá que someterse al criterio del método de selección de candidato que en su momento se apruebe, de lo contrario, el objetivo se desvirtuaría respondiendo a intereses personales”, dijo.
El ex abanderado perredista, señalado como perdedor en la elección estatal por acuerdos con el PRI, explicó que con este Frente se abre un amplio espectro de opciones, incluso nuevos perfiles que puedan competir por la candidatura, siempre privilegiando el proyecto antes que una aspiración.
“En este nuevo escenario y sólo bajo el esquema del Frente Amplio, sin confrontarme con mis correligionarios que aspiran, como Miguel Ángel Mancera, Graco Ramírez o Silvano Aureoles, yo mismo estaré levantando la mano”, destacó.

Asimismo rechazó de manera categórica una alianza con Acción Nacional fuera del Frente Amplio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como al PRI le resulto el divisionismo en el Edo de mex.tambien le apuestan con este traidor para la grande

Anónimo dijo...

Ya esta como la rentable Josefina

Anónimo dijo...

Pero solo gano un municipio...todos los municipios los ganó morena

Anónimo dijo...

se vale soñar yo también tengo mis ratos de locura

Anónimo dijo...

Que no se dió cuenta que no lo quisieron en el edo de México y ahora va a dividir el voto a nivel nacional que desfachatez.