viernes, 2 de junio de 2017

Rinden protesta nuevos directores de la UAEM

Rinden protesta nuevos directores de la UAEM


Teotihuacán en Línea. Toluca. El pleno del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) designó a nuevos directores de las facultades de Contaduría y Administración, Ingeniería y Turismo y Gastronomía, así como del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria, para el período 2017­ 2021.
Durante la sesión ordinaria correspondiente al mes de mayo del máximo órgano de gobierno de la UAEM, el rector Alfredo Barrera Baca tomó la protesta correspondiente a Marcos Rafael García Pérez, como nuevo director de la Facultad de Contaduría y Administración.
Marcos Rafael García es Maestro en Administración Internacional, cuenta con siete certificaciones y es académico universitario desde 1980.
María Dolores Durán García rindió protesta como directora de la Facultad de Ingeniería; es Doctora en Ciencias de la Ingeniería y académica de la institución desde 2005, ha escrito seis capítulos de libros y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores. También rindió protesta como nueva directora de la Facultad de Turismo y Gastronomía, Elva Esther Vargas Martínez, Doctora en Ciencias Ambientales, con una especialidad y docente desde 1988, de la Máxima Casa de Estudios mexiquense en licenciatura y posgrado.
El máximo órgano colegiado de la Autónoma mexiquense designó a Cristian González Flores como nuevo director del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria, ubicado en Amecameca; es Maestro en Administración, académico de diferentes asignaturas y autor de antologías para el nivel medio superior.

Luego de que también tomará protesta a alumnos de la Facultad de Ciencias Agrícolas como nuevos Consejeros Universitarios, Alfredo Barrera Baca conminó a los nuevos directivos a trabajar a favor de la calidad educativa y la formación de los estudiantes

No hay comentarios: