viernes, 28 de julio de 2017

El altruismo es parte del desarrollo de las comunidades: Omar Muñoz Burgos

El altruismo es parte del desarrollo de las comunidades: Omar Muñoz Burgos


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Tras donar diversos artículos para la comunidad y estudiantado de la Telesecundaria “Forjadores de la Patria”, del poblado de San Mateo Acatitla en este municipio, el empresario y residente de esta comunidad, Omar Muñoz Burgos, destacó en la ceremonia de entrega de certificados de la generación saliente de estudiantes que en el desarrollo de toda sociedad implica un trabajo pleno y coordinado de las autoridades con las instituciones públicas y de la iniciativa privada.
“Toda labor altruista es diga de valorarse, porque ello habla del espíritu humanitario al contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas, de los estudiantes, de los niños de las personas adultas mayores y de los discapacitados, de las comunidades, municipios estados y del país”, aseveró.
Destacó que Valle de Bravo “Es un pueblo trabajador, generoso y donde a pesar de que predomina el comercio por el turismo, tiene múltiples necesidades que sin la organización, sin la unión de sus ciudadanos en pos de un miso fin, difícilmente se podrá dar ese anhelado desarrollo que hoy se demanda”.
Omar Muñoz Burgos, invitó a los estudiantes a continuar preparándose “Para hacer de este municipio un ejemplo de desarrollo económico, apegado a la sustentabilidad de su entorno ecológico, y apegados a las tradiciones que caracterizan a esta comunidad”.

Tras el acto oficial de entrega de certificados Muños Burgos entregó tablets, láminas, cuarenta metros de malla ciclónica, seis tubos galvanizados, dos tinacos, dos cubetas de impermeabilizante, y diez balones para actividades deportivas

1 comentario:

Anónimo dijo...

El si sabe escuchar y sabe cumplir