sábado, 29 de julio de 2017

Sacan de palacio a presidente municipal por “corrupto”

Sacan de palacio a presidente municipal por “corrupto”


Teotihuacán en Línea. Santa Cruz Atizapán. Un grupo de pobladores ingresaron al palacio municipal para desalojar al presidente municipal Guadalupe Javier Pérez Arcadio, señalado por los vecinos del lugar como “corrupto e inepto”.
Tras el presidente, fueron desalojados empleados y miembros del cabildo, quienes eran señalados por los pobladores como “ladrones”.
La causa
La causa que originó la decisión vecinal del desalojo de su mandatario, fue el otorgamiento de un permiso para construir el fraccionamiento “El Buen Suceso” para tres mil casas sin contar con las escrituras en regla.
Ante la negativa de transparentar la situación por parte del presidente municipal,los vecinos tomaron el palacio municipal el 16 de junio.
Ayer, más de doscientas personas acudieron hasta el edificio para sacar a los servidores públicos.
Tras sacar al presidente municipal, arribaron al lugar elementos de seguridad pública y grupo antimotines de la policía estatal, así como la Fuerza de Apoyo y Reacción de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Ante la presencia policiaca, la gente lanzó piedras al palacio municipal, con intenciones de tomar sus instalaciones, sin embargo, desistieron y pidieron explicaciones de los manejos de los predios al presidente, quien no tuvo respuesta alguna.

Santa Cruz Atizapán se ubica cerca de la capital mexiquense a un costado de Santiago Tianguistenco en la zona del Valle de Toluca en el Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso deberíamos de aplicarselo a cada presidente que no trabaje y exigirle cuentas