jueves, 31 de agosto de 2017

Toluca golea 4-0 a Leones Negros

Toluca golea 4-0 a Leones Negros


Teotihuacán en Línea. Toluca. Los Diablos del Toluca ingresaron en lo mejor de la fase de grupos de la Copa MX, luego de golear 4-0 a Leones Negros en la cancha del estadio Nemesio Diez, en partido una expulsión por bando.
El partido marcó el debut del canterano Ramón Pasquel en la defensa del arco escarlata.
Al minuto siete, Toluca tuvo su primera aproximación en un arribo por izquierda, con balón filtrado para "Chispa" Velarde, quien llegó a línea de fondo y puso la diagonal, tras varios rechaces defensivos, la jugada concluyó con disparo de Rubens Sambueza, pero el jugador rojo no le dio dirección y el tiro se fue desviado. Llegó a línea de fondo y puso la diagonal, tras varios rechaces defensivos, la jugada concluyó
El gol llegó un minuto después, en un balón filtrado de Rubens Sambueza que "Pitu" Barrientos 8' 1-0 Leones perdió un balón en la salida y Toluca aprovechó a la perfección para ponerse en ventaja, con pase de Rubens Sambueza, Pablo "Pitu" Barrientos la firmó para poner en ventaja a los rojos.
Leones también buscó el arco enemigo, pero se topó con una zaga de Toluca bien ubicada que no cedió espacios.
A lo más que llegó el cuadro tapatío fue un remate de cabeza de Manuel Madrid, en tiro de esquina al 25', pero el balón de fue muy desviado.
El 2-0 llegó para los rojos antes de irse al descanso, con anotación de Martín Abundis al 41', en una muy buena jugada. Fue un largo cambio de juego de Rubens Sambueza para "Droopy" Gómez, quien apareció por derecha para colocar un potente tiro centro; cruzó la pierna Abundis para enviar al fondo de las redes y marcar su segunda anotación en Copa.
El complemento arrancó intenso, y pronto Leones quedó con diez elementos en la cancha tras dura falta de Antonio Sánchez sobre "Droopy" Gómez que le valió el cartón rojo directo al 48'. Pero las acciones se emparejaron tras acumular Pablo Barrientos su segundo cartón preventivo, e irse a los vestidores al 62'.
Leones ofreció resistencia pero Toluca terminó concretando la goleada. "Chispa" Velarde, quien salió para este partido como capitán, puso el 3-0 al 73' en un rebote, luego de que Rubens Sambueza estrellara un tiro libre en el travesaño.

Puso cifras definitivas Pedro Alexis Canelo al 79', en una llegada por el centro en que combinó con "Chispa" Velarde, para concluir con un tiro del argentino en el 4-0

No hay comentarios: