viernes, 1 de septiembre de 2017

Arturo Ortega Olive encabeza celebración de 20 años de MexJet

Arturo Ortega Olive encabeza celebración de 20 años de MexJet


Teotihuacán en línea. CDMX. Arturo Ortega Olive, presidente de Aerolíneas Ejecutivas, encabezó los festejos concernientes al vigésimo aniversario de Mex Jet.
La celebración, llevada a cabo en un lugar de reuniones de la Ciudad de México, contó con ejecutivos y trabajadores de Aerolíneas Ejecutivas, quienes departieron por el aniversario de la división de aerotransporte.
En su intervención, Arturo Ortega olive indicó que MexJet; es una división de Aerolíneas Ejecutivas, “Compañía líder en México y América Latina desde hace más de cuarenta y nueve años, siendo la única empresa mexicana que abarca todos los aspectos de la aviación ejecutiva”.
“MexJet ofrece diferentes esquemas de renta y paquetes de horas de vuelo para la experiencia que sólo la aviación ejecutiva ofrece…el Programa MexJet es un esquema de tiempo compartido, el cual le otorga desde cincuenta horas de vuelo al año, a ser disfrutadas anualmente con una duración de cinco años”, dijo.
En torno, Arturo Ortega Olive señaló que MexJet ofrece la posibilidad de intercambiar aeronaves y de utilizar dos aeronaves de manera simultánea.
“Se trata de un servicio particularmente atractivo para viajeros frecuentes y compañías que buscan optimizar tiempos, así como otorgarle ventajas clave a sus ejecutivos de alto nivel”.
En este sentido, directivos de la empresa hicieron referencia al programa JetCARD
como la primer tarjeta pre-pagada de servicios de aviación ejecutiva en México, la cual consiste en tarjetas que van desde veinticinco, cincuenta y cien horas de vuelo.

En el evento, fue presentada la nueva APP de Mex Jet y Aerolíneas Ejecutivas por Alexis Hapkin; aplicación donde se podrá constatar destinos, elegir vuelos, entre otras cosas de manera inmediata 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a esta empresa 100% Mexicana,aparte de dar un buen servicio es una comodidad viajar en MexjetAereolineas.