viernes, 27 de octubre de 2017

Del Mazo inaugura multideportivo en San Mateo Atenco

Del Mazo inaugura multideportivo en San Mateo Atenco


Teotihuacán en Línea. San Mateo Atenco. Alfredo Del Mazo Maza inauguró el Multideportivo de San Mateo Atenco.
El Multi deportivo fue construido donde antes se encontraba un basurero y tiene una superficie de mil 125 metros cuadrados.
Acompañado por la Secretaria de Cultura estatal, Marcela González Salas y Petricioli, y el Director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, Carlos Alberto Acra Alva, Del Mazo Maza recorrió parte de las instalaciones de la unidad deportiva.
El Mandatario mexiquense saludó y platicó con jóvenes medallistas mexiquenses, con atletas que tienen alguna discapacidad y con deportistas de reconocida trayectoria, como Bernardo Segura, y otros de alto rendimiento como los marchistas Omar Zepeda y Omar Segura.
El titular del Ejecutivo mexiquense aseguró que su administración apoyará el deporte, así como a los atletas de la entidad.
El Multideportivo cuenta con una alberca semiolímpica techada de seis carriles, canchas de futbol empastadas, áreas de juegos infantiles y pista de atletismo.
También tiene canchas de basquetbol, gimnasio, vestidores con regaderas, un teatro al aire libre con capacidad para novecientas personas, cafetería, sanitarios y estacionamiento

No hay comentarios: