sábado, 31 de marzo de 2018

Tres detenidos en operativo en Valle de Bravo

Tres detenidos en operativo en Valle de Bravo


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. En un operativo desplegado en el municipio de Valle de Bravo, en donde participaron elementos del Grupo de Coordinación Operativa (GCO), integrado como fuerzas federales, estatales y municipales, fueron detenidos tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en los delitos de encubrimiento por receptación y portación de arma de fuego.
La Fiscalía General de Justicia informó en esta movilización participaron autoridades federales, policías municipales, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes llevaron a cabo operativos de los municipios que conforman la Fiscalía Regional de Valle de Bravo.
Derivado de estas acciones fue detenido, en el municipio de Amanalco, Javier “N”, de treinta y tres años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego calibre .38 especial, con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.
También fue detenido Eduardo “N”, de veintitrés años, quien al momento de la movilización llevaba consigo dos teléfonos celulares, uno de ellos robado hace unos días en esa región de la entidad.
Al continuar con las movilizaciones, elementos del GCO se trasladaron a la comunidad de San Francisco Mihualtepec, en Donato Guerra, en donde fue asegurado Alfonso “N”, de 42 años, quien de igual forma tenía en su poder teléfonos celulares, uno de los cuales fue robado el pasado 24 de marzo.

Estas tres personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público

No hay comentarios: