viernes, 2 de marzo de 2018

Yo le dije "hijos de puta" a la PGR, asegura Diego Fernández de Cevallos

Yo le dije "hijos de puta" a la PGR, asegura Diego Fernández de Cevallos


Teotihuacán en Línea. Diego Fernández de Cevallos, asesor jurídico de Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia, aclaró que fue él quien dijo "son unos hijos de puta" en su visita a la Procuraduría General de la República (PGR) el domingo pasado.
"Yo fui el que dije son unos hijos de puta", declaró quien fuera candidato presidencial en 1994. Sin embargo, aclaró que la grosería "No es en contra del funcionario que nos atendió porque fue absolutamente atento y amable, así que no fue para él, fue para la institución, es decir para la PGR”.
Ayer, la PGR difundió un video en el que se muestra el momento en el que el candidato presidencial de por México al Frente, Ricardo Anaya, se presentó el domingo en las oficinas de la dependencia, en donde el jefe de la unidad antilavado de la SEIDO, Mauro Rodríguez, le pregunta que si quiere declarar, lo que el político rechaza.
VIDEO
El panista fue invitado a rendir su declaración por al menos dos funcionarios de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (Seido).
Al ingresar al inmueble, acompañado de los dirigentes de Por México al Frente, es invitado por un ministerio público a declarar, lo cual Anaya declinó en dos ocasiones. Según la PGR, Anaya es quien se refiere como “hijo de puta” a Mauro Rodríguez.

Al respecto, la coalición Por México al Frente politizó una vez más la situación declarando que “La difusión del video por parte de la PGR es una prueba más de que se ha convertido en la oficina de la “guerra sucia” del PRI en contra de sus opositores”. Tras los señalamientos de la PGR respecto a Anaya, Fernández de Cevallos  aseguró que al panista "sólo lo van a tirar matándolo; no lo vamos a cambiar”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La PGR Investiga a Ricardo Anaya como si fuera un delincuente,esto es muy sucio de parte de esta institución en enfocarse solo el una persona que no le encuentran nada y solo buscan como chingarlo.

Anónimo dijo...

Creo en el cambio y estoy convencido de que este candidato puede darlo a nuestro país ¡urge acabar con la corrupción!

Anónimo dijo...

jajajajajaja ya es un escándalo en decir groserías jajajajaja el chiste es fregar

Anónimo dijo...

La PGR debe de hacer el trabajo parejo,haber porque no investigan a la señora Rosario Robles del desfalco de miles de pesos en SEDESOL

Anónimo dijo...

De paso les hubiera recordado a su madre