jueves, 19 de abril de 2018

En dos semanas desaparecen tres jóvenes en Técamac

En dos semanas desaparecen tres jóvenes en Técamac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Tres jóvenes desaparecieron en Tecámac, tras acudir a fiestas.
Familiares de una adolescente de quince años reportaron su desaparición la tarde del lunes, la última ocasión que la vieron fue en las inmediaciones de la Vocacional 3 del IPN, ubicada en la avenida Carlos Hank González, en la colonia Valle de Ecatepec.
De acuerdo con policías municipales, mientras realizaban patrullajes cerca de la medianoche del lunes encontraron a un joven que caminaba sobre la calle Mameyes, esquina con avenida Misiones. Le preguntaron que si necesitaba ayuda y les respondió que buscaba a su hermana menor, quien no había retornado a su casa.
Naomi Yosahandy, de quince años, fue vista por última vez el lunes cerca de las diecisiete horas en el perímetro de la Voca 3, no llegó a su domicilio ubicado en el conjunto urbano Valle San Pedro, en Tecámac.
Saúl, hermano de la menor, acudió ante las autoridades ministeriales de Ecatepec a reportar la desaparición. La adolescente mide 1.60 metros, es blanca, vestía blusa blanca, chaleco, pantalón y zapatos color negro. Tiene un lunar en la punta de la nariz y usa anteojos.
Desaparecen amigas
Desde el 6 de abril, dos amigas de quince años, quienes también residen en Tecámac, salieron de su casa para asistir a una fiesta y no regresaron. 
Esmeralda Rubí y Joana Montserrat son las dos jóvenes que fueron reportadas por sus padres después de que se ausentaron de sus domicilios desde hace ya once días. La última vez que las vieron fue alrededor de las 18:00 horas del viernes 6 de abril en las inmediaciones del fraccionamiento Casa GEO-Sierra Hermosa, en Tecámac.
La noche de ese día sus padres esperaron que regresaran de la fiesta, pero no lo hicieron, por lo que desde entonces iniciaron su búsqueda.

El padre de Rubí localizó al taxista que las trasladó de su casa a la comunidad de San Pedro Atocpan, pero no hay mayor información de las dos menores. Los familiares acudieron a la Fiscalía mexiquense, donde se inició la investigación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por difundir las fotos

Anónimo dijo...

Es bien peligroso dejar a dos niñas salir solas,ya se vio que estos tiempos que estamos viviendo estan muy feos