miércoles, 4 de abril de 2018

Esposa de Meade se reúne con mujeres en el Estado de México

Esposa de Meade se reúne con mujeres en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Juana Cuevas Rodríguez, esposa de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, estuvo este martes en el Estado de México.
Primero se reunió con mujeres indígenas en San Felipe del Progreso, posteriormente encabezó un encuentro con personas de la tercera edad, y finalmente visitó una tradicional tortería en el centro histórico de la ciudad de Toluca.
Manifestó que José Antonio Meade cuenta con un proyecto al que calificó de “espectacular” para todos los mexicanos, pero dijo que éste pone especial atención en las mujeres, y adelantó que ella dedicará su mayor esfuerzo a que todos lo conozcan, lo revisen, lo valoren y lo aprecien, “porque es lo que México necesita”, dijo.
“Yo creo en el proyecto de José Antonio, yo creo que es un proyecto espectacular, y por eso yo estoy también platicando sobre este proyecto en el que yo creo, y que creo que es el que quiero para mis hijos”, señaló Cuevas Rodríguez.

Negó que se trate de una “campaña paralela”, pues detalló que mientras pueda estar al lado de su esposo lo acompañará en su recorrido por todo el país en busca del voto, pero aclaró que cumple con algunos compromisos a los que ha sido invitada para estar en contacto directo con grupos sociales, sobre todo con mujeres y personas de la tercera edad

No hay comentarios: